#12M

6 comentarios:

  1. Tengo mis dudas sobre si es legal subir esta foto, teniendo en cuenta la Ley del Menor. He encontrado este texto de la Defensora del Lector de El País sobre el tema que vale la pena leer: http://blogs.elpais.com/defensora-del-lector/2010/07/criterios-para-el-tratamiento-de-las-im%C3%A1genes-de-menores-.html
    Con esos parámetros, entiendo que no habiendo nada negativo en esta imagen que pueda dañar al niño ni su imagen, esta foto se podría subir... Si alguien tiene más referencias sobre este tema, que me lo diga!

    ResponderEliminar
  2. Es una foto fantástica. Me alegro que la hayas subido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias etrin :) Casi no la subo por las dudas, pero cada vez que la veía en la carpeta me daba cosa dejarla ahí.

      Eliminar
  3. sí que es fantástica. hay una foto muy famosa, que supongo que conoces, de un niño en una de las primeras manifestaciones de la democracia, que publicó en su día El País, y en algo me la ha recordado. la tuya es mucho más fina, y tiene un aire irreal que fascina. el modelo ayuda mucho a ello. si la ves junto a la que te digo, hasta se podría hacer una comparación sociológica muy interesante, la transición, los indignados, la crisis del petróleo y la de ahora, el cambio de la sociedad, bla, blu, bli. te diría que se la ofrezcas a El País con esa sugerencia, daría para un buen artículo, pero entonces igual si tendrías problemas legales. un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. la foto que te decía

    http://www.elpais.com/especiales/2006/mirada/fotogaleria_7_1.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la había visto visto alguna vez, pero no sabía la historia... da miedo que realmente no hayamos cambiado tanto. Creo que el factor niño rubio/pelirrojo llama mucho la atención. Y el día ese había una luz genial, con el cielo cubierto y algún rayo de sol lateral. Tomo nota de la sugerencia, a lo mejor para otra ocasión :)

    ResponderEliminar

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts