Guitarra





Mmmh, es que limpiar entre las cuerdas es bastante difícil

8 comentarios:

  1. bueno, ...son POLVILLOS MUSICALES.
    cada dia obtienes una foto como minimo y le llamas a eso "descanso", seguro que cuando duermes o estas en la cama imaginas.
    que son fotos frescas?
    a ver si me sale lo de las fotos gif.gracias guapis

    ResponderEliminar
  2. Wow, this is wonderful. I like the shadows and the mirroring on the guitar.

    ResponderEliminar
  3. Precioso b&n. Las cuerdas le dan un ritmo agradable junto a sus sombras. Pero...
    ¡¡¡NO TIENES EXCUSAS!!!... es realmente fácil limpiarlo, si se ponen ganas.

    P.D.: A la fotografía, esa suciedad, le queda incluso bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas fotos me he perdido. Esta mola, tan contrastada y con ese polvillo mítico de las guitarras...Las mías están todas así.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. El alto contraste y el encuadre. Muy interesante la ligera inclinación de las cuerdas hacia arriba

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal la foto con ese encuadre y el alto contraste, muy chula sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a todos los comentarios anteriores. Buenísima.

    ResponderEliminar
  8. isola: eso si, lo de imaginar no me cansa nada. Con lo de frescas me refería a que vas por libre, que son originales. suerte con el gif, un saludo!

    a todos los demas muchas gracias, no me esperaba que esta os gustase tanto, para la próxima le paso el trapo :) un saludo!

    ResponderEliminar

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts