Aserrado




Llevo bastante tiempo con esta foto de fondo de pantalla, es agradable.

6 comentarios:

  1. Genial. Totalmente clorofílica. ¿Un olmo? Aparde de agradable está perfectamente ejecutada.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo es, la textura de la hoja es magnifica.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la colina esa del windows

    ResponderEliminar
  4. Wonderful composition of green leaves.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas tonalidades de verde distintas, muy hermosos colores y texturas, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de texturas la hoja del primer plano, y el contraste de ese borde dentado y oscuro contra el fondo blanco es muy chulo también. Me gusta el DOF y la diversidad de verdes, muy buena foto en mi opinión.

    ResponderEliminar

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts