Al parecer la residencia en la que pasamos el año de Erasmus en Budapest, Kármán, va a desaparecer. O al menos van a remodelarla. Aquí pongo su mejor cara, como homenaje póstumo.
lo que todavia no se es hasta que punto se puede restaurar eso sin tirarlo abajo... será una experiencia volver a visitarlo. gracias por dejarme tan bien, tranquilo que yo seguiré como siempre con mis rayadas :) gracias socayo!
Tienes un ojo privilegiado para los encuadres. Muy buena.Me encanta cómo se va haciendo asimétrica según vas subiendo, y va jugando con simetría-asimetría...
pediré una oración por el alma de esas ventanas mellizas... tantos colores como sueños se guardaban detrás, seguro.
ResponderEliminarPrecioso mosaico de colores.
ResponderEliminarLa mejor cara es la de sus habitantes pero la foto es colorida y demuestra el calor y variedad de gente allí dentro.
ResponderEliminaraqui si que varía la temperatura de color. es raro, porque todas las habitaciones tenían fluorescentes. será cosa de las cortinas.
ResponderEliminarPreciosa foto de un edificio bien feo. A ver qué habrán construido cuando volvamos algún día...
ResponderEliminar(Por cierto, que he actualizado el top 10 y has quedado bastante bien. Que no se te suba a la cabeza ;) )
Insinua un calido interior para esa fachada tan sobria y oscura.
ResponderEliminarBuena toam.
lo que todavia no se es hasta que punto se puede restaurar eso sin tirarlo abajo... será una experiencia volver a visitarlo. gracias por dejarme tan bien, tranquilo que yo seguiré como siempre con mis rayadas :)
ResponderEliminargracias socayo!
Tienes un ojo privilegiado para los encuadres. Muy buena.Me encanta cómo se va haciendo asimétrica según vas subiendo, y va jugando con simetría-asimetría...
ResponderEliminar