Espera





La espera.

Comprar una copia de esta foto

7 comentarios:

  1. pon un cadaver en la silla y una mujer desnuda sobre la cama y ahi tienes mi infancia

    ResponderEliminar
  2. la mia es mas con dos enanos saltando sobre la cama y un orangután colgado de la lámpara. por cierto, en este otro monitor se ve muy oscura. como la veis vosotros?

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con vemga, es una foto muy triste, parece... la muerte de la abuela total. El titulo tampoco es que le quite dramatismo... brr

    ResponderEliminar
  4. yo no la veo oscura pero me veo en la obligacion de comentar que me encantan los tonos verde-anaranjados que has hecho tomar a la instantanea

    ResponderEliminar
  5. nunca llegó.



    PD: la foto no se ve oscura, pero yo sí al verla.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus fotos, muy buen ojo

    ResponderEliminar

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts