Mano2





Menos sangre y sudor, la época de exámenes lo tiene todo.

5 comentarios:

  1. No sé yo... A mí en primero me enseñaron cómo tenía que cortarme las venas... Y no me digas tú a mí que los exámenes de dibujo, a final de junio, haciendo apuntes al solete no hacen sudar. Al menos los de ahora son un poco más llevaderos.
    Esta imagen es increible. La textura de la piel es perfecta, y la gota haciendo de lente, y centro de atención, se queda corta con cualquier adjetivo.
    Que los exámenes y las entregas sean tan buenos como tus imágenes. Éxito asegurado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es buenisima! Parece que la gota esté iluminada por debajo. Suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
  3. uf, estoy flipando con esta foto. Es realmente buena. Creo que te visitaré a menudo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He entrado de casualidad "randomizando" y me ha encantado tu fotoblog, tienes un buen ojo para las "afotos".

    ResponderEliminar

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts