Golf con vistas





Otra foto desde el "mirador" que hay en Aravaca.Sobre la canción de ayer, Hurt, como decía Alex, originalmente es de Nine Inch Nails. Johnny Cash hizo su versión en 2003, pocos meses antes de morir. Si podéis, bajaros el videoclip, que es muy curioso y se hizo bastante famoso en su momento.

Hurt





Singing:
I wear this crown of thorns, upon my liars chair
Full of broken thoughts, I cannot repairBeneath the stains of time, the feelings disappearYou are someone else, I am still right here.What have I become, my sweetest friendEveryone one I know, goes away in the end,And you could have it all, my empire of dirtI will let you down, I will make you hurt.If I could start again, a million miles awayI will keep myself, I would find a way.Hurt, de Johnny Cash

Tras la tormenta













La luz que hay estos días de tormentas está muy bien, sobre todo al atardecer. Estas 3 fotos son por Sol.

Surcando





Surcando (viendo los surcos de la lluvia y los de la excavadora entremezclados se me ocurre que el hombre se empeña en ordenar las cosas, y la naturaleza en volverlas a desordenar. pero quizás es al revés, claro; que el orden natural es el desorden)

Asimilación





Esta es una foto con mensaje: trata sobre esas barreras que intentas superar pero que finalmente acaban formando parte de ti y lo único que puedes hacer es tratar de vivir con ello.

Reflejo





Y la última. La verdad es que el sitio era bastante bueno para poner un hotel, no sé por qué no siguió adelante.

Composiciones









Un par de vistas más del hotel, en vertical. El borrón de la derecha es de poner los dedos en el objetivo y no limpiarlo...

Inacabado










Esto iba a ser un hotel de 6 plantas a la orilla del lago de Bolarque, en Guadalajara, pero nunca lo acabaron de construir y ahora se va deshaciendo poco a poco, con la ayuda de los visitantes ocasionales.

Hacer la O




¿Se entiende? El título es una pista. Es una de esas cosas que te encuentras al mirar de otra manera.

Nada





Ésta es de archivo, como se puede apreciar. Hace un tiempo que no saco fotos que me gusten. A ver si el verano llega rápido.

Flores





Ya va llegando la primavera y el sol y todo eso, a ver que nos trae.

Conmutando





Todos los días tengo que atravesar las obras del metro de Pozuelo, casi siempre con prisa. Pero cuando se atasca la carretera, por las tardes, a veces puedo sacar alguna foto.

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts