Amsterdam






Ya hemos vuelto, más o menos. Una foto antes de la cena de fin de año, que aproveche y feliz año! esto de Amsterdam va a llevar unos días, así que poneos cómodos.

Feliz Navidad





Desde mañana y hasta el día 30, no habrá actualizaciones, porque estaré en Amsterdam. Me llevaré la cámara, claro, así que ya pondré alguna foto por aquí. Os dejo con una foto del árbol de Navidad de esta casa, que no es muy ortodoxo. Que os lo paséis bien, Feliz Navidad!

Por cierto, dándole a la vaca, aparece la última mano del año.

Mano4





La última mano del año.

Caná



En Pozuelo de Alarcón (Madrid) hay una iglesia bastante curiosa, la de Santa María de Caná (también conocida como "la catedral de Pozuelo"). Al parecer siempre está llena de gente y los fines de semana llegan a dar misa a 10.000 personas (?!). De hecho fue construida exclusivamente con el dinero de los fieles; aunque claro, en Pozuelo dinero no falta. Me acerqué a hacer fotos el otro día porque la veo todos los días camino de la universidad (la torre debe de estar por los 30 metros de altura) y tenía curiosidad . Es toda de ladrillo y la verdad es que tiene detalles curiosos (superficies curvas, sobre todo), aunque el estilo general es un poco extraño, con toques islámicos y una planta completamente renacentista, en cruz griega...

Hoja y baldosas





Una hoja de plátano sobre las baldosas de una acera; que por cierto, son las típicas de Madrid y se conocen como "baldosas hidráulicas"

Otra cosa, para los que les gustó la foto de ayer, he subido dos versiones, una en 1024x768 y la otra en 800x600, para quien la quiera poner de fondo de escritorio ;)

Tigre 2





Hace más o menos un mes subí una foto muy parecida a ésta, del gato Tigre durmiendo (sí, hice trampas con el color ;)) siento repetirme, pero es que ésta me gusta mucho más.

Visita Transgordo!

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts