Elipse





En realidad esta foto está hecha también en Madrid... pero no importa, el ciclo se ha acabado. Es la cúpula de la Junta Municipal de Moncloa.
Por cierto, ¿os cargan bien las fotos?. Si no, decídmelo e intentaré arreglarlo.

Silo





Y, por fin, cerrando el ciclo, esto, que lo he decidido poner a última hora, porque la otra que tenía no me gustaba. Por cierto que ayer no puse ninguna, que estoy muy liado con las clases, pero la pongo ahora, si le dais a la foto, os sale la anterior.

Ciudad





Esto les será familiar a los pringadillos que van en metro hasta Ciudad Universitaria.

principio





Tercer día del ciclo, ánimo ya sólo faltan otros tres. El Metro de Madrid a la una de la madrugada.

Salgamos





Hola, hoy es el segundo día del ciclo. Ya aviso de que va a tener bastante Photoshop; esto se llama "Salgamos de aquí", que dicen que es la frase más repetida en el cine (en la pantalla, no por los espectadores, aunque depende de la película, también).

Almudena





Ésta es la primera de una serie de fotos tomadas en Madrid que iré poniendo de aquí al jueves 29.

Resulta que en la Catedral de la Almudena han montado una exposición sobre la Inmaculada Concepción y tienen este luminoso tan bonito en la fachada principal.

Duchas





Hoy voy a tirar de archivo como un campeón. Son las duchas de Karman, en todo su goteante esplendor.

Otra cosa: perdón si últimamente no os funciona imagenaciones, parece que el servidor que uso para alojar las imágenes está fallando mucho...

Dolor




En una pared de el Puerto de Santa María. ¿Ideal católico? ¿Síntesis de esta vida? ¿Anuncio de hemorroides inacabado?

Portal





Como ya dije alguna vez en el Espacio Victorial, pues de vez en cuando te encuentras por ahí algún portal dimensional, como este, que lleva directamente a una playa subtropical. En primer plano podéis observar unas rocas volcánicas o pómez y hacia el fondo, podeis ver en borroso a una nativa tomando el sol. No diré de dónde parte el portal por no quitarle el encanto, pero vamos, queda por Guadalajara.

Retama





Estos son los frutillos de una retama, que está en el descampado de ayer. Búfalo suele cagar a sus pies.

Descampado





Me ha costado decidir que foto poner hoy, y por no poner una antigua pongo ésta que es de ayer. Es el descampado donde saco a Búfalo; que, al parecer, van a hacer pasar el metro ligero por alli y están destrozándolo un poco.

Puntales





Una foto muy arquitectónica hoy: unos cuantos puntales apilados. Por cierto que mañana me voy a Guadalajara, así que no volveré a actualizar hasta el domingo.

Uvas





Quién venga del Espacio Victorial ya sabe que tengo cierta fijación por las uvas de la cocina.

Ulmus Carpinifolia




Esta tarde estuve dando una vuelta cerca de Pozuelo buscando una buena vista de Madrid y al final la que me ha quedado mejor es esta que hice al final, casi sin batería ya; tres hojas de un Ulmus Carpinifolia ;) al trasluz.

Mercamadrid 3




Creo que ésta será la última foto de Mercamadrid (tengo otra, pero que es un poco más fuerte, quizás para cuando haya más confianza...) y, en cierto sentido, es la que más me gusta. Aunque no sé si lo he conseguido del todo, me he pasado un buen rato tratando de ajustar el color, que no era muy bueno; primero porque la luz era de fluorescente, y, segundo, porque está hecha a través de un cristal y había reflejos. Espero que os guste (la foto, no los cadáveres mutilados).

Mercamadrid 2





Otra de las fotos de Mercamadrid, ésta de algo que por la pinta deben de ser lechugas iceberg, en sus cajas, pero no lo sé seguro; tuve que abandonar la zona rápidamente porque dos operarios me miraban con aire amenazador.

Mercamadrid 1





Tengo fotos fresquitas de esta misma mañana, que he estado en Mercamadrid y me he llevado la cámara, por primera vez, y seguramente pondré aquí varias de ellas. Empiezo con ésta que es la más abstracta e inocente. Una caja de fruta iluminada por el sol de la mañana.

Bienvenidos

Bienvenidos a la extensión de el Espacio Victorial. imagenaciones va a tratar de lo mismo, simplemente un poco más pijo y tal. Así que espero que también me visitéis y me comentéis en esta nueva dirección. Por cierto, la página está todavía en construcción, así que si tenéis cualquier sugerencia, os lo agradezco. Aquí va la primera entrada...

(clic en la foto para ver la foto anterior)

últimos posts